yamaha motor center malaga planta arboles

Un árbol por cada moto vendida desde 2021

Share
Share

Yamaha MotoCenter de Málaga repuebla el futuro Parque de Los Asperones con 470 árboles

El concesionario Yamaha MotoCenter de Málaga ha estrenado la primera edición de “Una moto, un árbol”, iniciativa con la que busca repoblar el futuro Parque de Los Asperones.

El concesionario malagueño, el más grande del gigante japonés en Europa, ha intensificado su lucha contra las emisiones con una iniciativa cada vez más extendida entre las marcas líderes del mundo del motor.

Bajo el lema «Una moto, un árbol», Yamaha Málaga MotoCenter reunió el pasado fin de semana a decenas de clientes y amigos en el futuro Parque Forestal de Los Asperones, para comenzar la plantación de un total de 470 árboles, uno por cada moto vendida entre los años 2021 y 2022.

yamaha motor center malaga planta arboles

Ejemplo de marca sostenible

Cada día más marcas son conscientes del daño que producen las emisiones de CO2 al medioambiente y se están dando pasos para evitar y reparar esas secuelas en nuestro ecosistema.

Yamaha se ha convertido en un ejemplo de marca sostenible con su filosofía medioambiental, que incluye la venta de productos eléctricos y la producción de modelos de bicicletas y motocicletas con bajas emisiones y consumo.

Francisco Domínguez, gerente del concesionario, tiene claro que se ha impuesto una nueva cultura de trabajo: «Se pueden hacer las cosas de forma más sostenible para seguir disfrutando de nuestra pasión por las dos ruedas, siendo lo más respetuosos posible con el entorno».

Yamaha Málaga MotoCenter autogenera, desde hace tiempo, toda la energía que necesita para su funcionamiento y lleva a cabo procesos para eliminar los gases que emiten las motos vendidas. Por todo ello se ha convertido en uno de los primeros concesionarios del mundo completamente CO2 neutral.

El Mundo Ecológico / Yamaha MotoCenter – Málaga

Share
Related Articles
festival ojo de iberomérica
Tendencias

La sostenibilidad española, protagonista de la 26ª edición del festival “El Ojo de Iberoamérica”

Importantes compañías y organizaciones españolas están presentes como finalistas y jurado en...

ANFEVI Enso
Tendencias🎙️ Entrevistas Radio

Ensō, la circularidad del vidrio a la pantalla en una historia de amor infinito

ANFEVI presenta el primer cortometraje del vidrio que enlaza el ciclo infinito...

economía circular
Tendencias

La inacción ante el cambio climático podría dañar el PIB mundial

The Global Green Economy destaca que las actividades verdes pueden llegar a...

Vicens Vives educación ambiental
Tendencias

Vicens Vives fomenta la educación ambiental en las aulas

La compañía se suma al esfuerzo por formar ciudadanos comprometidos con el...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad