Una pizzería ambulante en un contenedor

Un emprendedor monta su negocio en un camión para vender pizzas

Jon Darsky es un emprendedor norteamericano que dejó su trabajo para afrontar una nueva aventura por las calles de San Francisco vendiendo pizzas. Hasta aquí todo parece una historia normal. Lo curiosos es dónde y con qué medios desempeña su nueva actividad…

Con la ayuda de cuatro diseñadores transformó un contenedor de mercancías marítimo y lo montó en un camión de 20 metros que él mismo conduce por San Francisco. Dentro del mismo contenedor reciclado abrió la cocina de “Del Popolo”, su pizzería ambulante que acoge un auténtico horno de leña que él mismo trajo desde Nápoles.

En este curioso modelo de “upcycling”, la pizzería sobre ruedas presenta en  uno de sus laterales del contenedor unas puertas acristaladas abatibles que dejan al descubierto toda la cocina. El horno de piedra de más de 2.000 kilos se ve desde fuera tanto si las puertas están cerradas o abiertas.

Como valor añadido a su singular negocio, Darsky ofrece a sus clientes, un acorta cara de 3 opciones, pizzas realizadas con ingredientes de pequeños locales y anima en su web a consumir este tipo de productos cercanos como protección al medio ambiente.

El Mundo Ecológico

Noticias relacionadas

¿Un Starbucks dentro de un contenedor?

 

 

 

Salir de la versión móvil