Fall Winter 2013 es la denominación que ha elegido la marca de moda sostenible para esta temporada
El oso pardo nos susurra que “hibernar es vivir más lentamente”. Este es uno de los sugerentes mensajes que aparecen en la web de la firma Thinking Mu para presentar su primera colección de invierno “Fall Winter 2013”. Este mensaje muy “slow” viene acompañado de un modelo masculino con un oso estampado en su camiseta.
Toda una declaración de intenciones para una empresa barcelonesa que afronta la temporada de invierno “inspirada en lo que más nos gusta de la estación: la montaña, su fauna, la nieve y los deportes de invierno.
Sus intenciones son claras, ya que declaran que “la Naturaleza nos ofrece todo lo necesario para hibernar” y nos invitan a enfundarnos sus camisetas, jerseys y sudaderas de algodón orgánico de máxima calidad.
La empresa tiene entre sus principios una clara determinación por proteger la Naturaleza cuidando al máximo los detalles en su producción textil ya que no utilizan ninguna fibra que no sea natural ni ecológica. Además utilizan pigmentos biodegradables certificados y hacen más de la mitad de su producción en blanco natural.
Todo en Thinking Mu está pensado para cuidar de la Madre Tierra, que ahora nos trae el frío al hemisferio norte, ya que sus certificados ecológicos enseñan a los productores a reducir el gasto de agua en toda la cadena de producción de las prendas.
Detallistas, ya que las prendas hechas de la manera más artesanal posible y todos sus papeles y etiquetas se producen en un taller de papel artesanal local que recupera los residuos de fibras textiles y, además, le añaden semillas “para germinar el planeta de buenas energías”. El Invierno se acerca… y lo deseamos…