Silence estrena en Benidorm su flagship store más grande de España

El fabricante español de vehículos eléctricos continúa su expansión por todo el territorio 

Silence sigue extendiendo su red comercial por todo el territorio español. La compañía barcelonesa líder en motos eléctricas ha estrenado su flagship store más grande hasta la fecha en la localidad de Villajoyosa, contigua a la popular y turística Benidorm.

Respaldado por el grupo Autonáutica S.A., referente de la automoción desde hace 50 años, el nuevo espacio le supone a la empresa elevar a 80 sus puntos venta activos. La ubicación del nuevo concesionario, en la C/ Partida la Cala, 16 de Villajoyosa, se sitúa a escasos ocho kilómetros del centro de Benidorm.

En los más de 200 m2 con los que cuenta el espacio, se encuentran expuestos todos los modelos que comercializa el fabricante español. La asociación de Silence con el grupo Autonáutica S.A. se cimienta en sus 50 años de historia en el sector en la provincia de Alicante, donde ha sido concesionario oficial de grandes marcas de automóviles. 

En el acto de inauguración han estado presentes más de 150 personas, entre las que se encontraban diversas autoridades locales y representantes del mundo empresarial de la Marina Baixa, así como José Pérez Artero, CEO del grupo Autonáutica S.A., y José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España.

Emprendimiento 100% español

Pérez Artero durante su intervención de bienvenida, ha señalado “Hemos querido incorporar Silence a nuestras marcas de automoción porque estamos convencidos que fabrican la mejor moto; por prestaciones, por estética y por calidad».

Su admiración por la marca la concretó con una frase más que contundente, “Silence es el nuevo Tesla, y tenemos la suerte de que es español”. También destacó otro de los puntos fuertes que determinaron su apuesta por las motos eléctricas de la marca, señalando que se puede gestionar y controlar desde el móvil. 

Finalmente, aseguró que la movilidad será eléctrica y que generará una gran revolución en el mundo de la movilidad. Esto afectará no solo al tráfico, sino también a temas como la red de ventas, por ejemplo, no solo se venderían vehículos, sino que se ofrecerán servicios de sharing, debido al aumento de la demanda de sistemas de pago por uso. 

Por su parte, José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España, quiso poner en valor los productos de la empresa que actualmente ya están revolucionando el sector, y destacó el recientemente estrenado BaaS (Battery as a Service).

 

Un servicio adaptado a todo tipo de ciudades

José Ángel Lledo, señaló “Por primera vez una marca de motos eléctrica está vendiendo sus motos sin batería. Silence ofrece una suscripción por ella que arranca desde los 15 euros al mes. Con esto hemos conseguido que nuestra S01, el modelo más vendido de Europa en su categoría, cueste solo 2.890 euros con Plan Moves incluido”.

También explicó el MaaS (Mobility as a Service), “Ofrecemos a todos nuestros distribuidores la posibilidad de que puedan montar desde el concesionario su propio sharing. Es un servicio pensado igual que el que tienen las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o París, pero adaptado a todo tipo de poblaciones»:

La empresa ofrece todos los productos necesarios para que los concesionarios puedan desarrollarlo: la moto, una aplicación propia y personalizable, y la plataforma para la gestión del servicio. Cada cliente puede adaptar el precio, la tarifa y el tipo de servicio. 

La presentación concluyó con la exhibición ante los invitados del novedoso sistema de batería extraíble de la marca y con una sesión de pruebas de los modelos actuales de la compañía española, antes de poner el broche con un cocktail.

El Mundo Ecológico / Silence

Salir de la versión móvil