Green Apotecari, cuidados naturales

 

Cada vez cuidamos más nuestro estilo de vida prestando atención al ejercicio e incluso a nuestra dieta.

Una tendencia actual que crece y que se caracteriza por unas costumbres saludables en las que se desecha el uso de sustancias de origen químico o artificial.

Cada vez aparecen más marcas que abogan por una cosmética que defiende la honestidad y que se fundamentan en el uso de ingredientes de origen natural que aportan únicamente beneficios a la piel y el cabello. JC Apotecari es una referencia en belleza nicho del territorio nacional, poco a poco ha creado lo que conocemos como su espacio Green Apotecari en el que encontramos buenas marcas ecológicas y bio de todo el panorama internacional.

Una colección de cosmética y perfumería en la que escoger productos para rostro, cabello y cuerpo libre aditivos químicos perjudiciales para nuestra salud y nuestro entorno. Como muestra hemos traído algunos que seguro que conocéis y si no, ahora puede ser buen momento para descubrirlos.

El rostro es la parte que más atenciones y cuidados recibe por todos nosotros, por ello es importantísimo escoger cuidados que además de hidratar y proteger nos ayuden a reparar los daños ocasionados por el paso del tiempo y por los agentes externos. Tata harper es la firma de cosmética eco-premium procedente de Vermont.

Hasta ahora los esmaltes de uñas se elaboraban con ingredientes químicos que a largo plazo estropeaban la salud de las uñas. Nail Girls es la marca que nació con la intención de eliminar esos  ingredientes como el dibutil fltalato, el tolueno, los formaldehidos o el alcanfor y sustituirlos por otros de origen natural que no comprometan la salud de esta parte tan delicada de las manos. Además son perfectos para veganas ya que no contienen ingredientes de origen animal. Una fórmula que asegura colores brillantes y de larga duración. PVP: 14,50 €.

El perfume nos hace sentirnos de buen humor. Tréfle pur de Atelier Cologne es una creación sin ingredientes químicos que tiene al símbolo de la suerte por antonomasia como principal nota olfativa. El trébol es el centro de esta fragancia que se acompaña por otros entre los que destaca la naranja amarga, cardamomo, albahaca, hojas de violeta y neroli tunecino. PVP: 120 €.

Mayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz

 

Salir de la versión móvil