La compañía aérea destinará hasta 150.000 dólares a la propuesta más innovadora
La compañía aérea Emirates pretende llevar la innovación medioambiental mediante el apoyo a organizaciones sin fines de lucro existentes con un proyecto de conservación con beneficios claros par el Planeta. Bajo el lema “Un mañana más verde” se pretende premiar una propuesta de desarrollo de protección ambiental que recibirá un premio de hasta 150.000 dólares.
Emirates desarrolla su actividad en seis continentes y en más de 70 países y es la responsable de la creación de los 225 kilómetros cuadrados del Dubai Desert Conservation Reserve y uno de los pioneros en ecoturismo con el Wolgan Valley Resort en Australia
La compañía aérea ha adoptado históricamente un enfoque innovador para el medio ambiente como el de reciclar toneladas de aviones obsoletos en un banco de ostras en Dubai o a la aplicación de nuevas prácticas de gestión de tráfico aéreo que reducen el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.
La iniciativa “Un mañana más verde » está abierta a cualquier organización ambiental o de conservación sin fines de lucro establecida. Las organizaciones solicitantes deben contar con una política de gobierno transparente y ser capaces de demostrar un proyecto con compromiso medio ambiental.
El correo de contacto para la propuesta de candidatura es greenertomorrow@emirates.com