Crossbow es una moto eléctrica pensada para ser conducida en condiciones climatológicas adversas. La particularidad de este vehículo eléctrico de dos ruedas es su cubierta abatible que se extiende por encima del conductor. A diferencia de la mayoría de motocicletas de dos ruedas cuenta con una cubierta que protege al piloto de los elementos más incómodos del tiempo y ofrece un nivel de seguridad alto para los pilotos.
La cubierta automática permite a los motociclistas mantener la estabilidad con las piernas y su gran estabilidad confieren el pleno control a bajas velocidades. Su diseño añade la aerodinámica necesaria para ahorrar energía a altas velocidades. Es perfecta para la pista, atravesando los caminos rurales o recorridos urbanos.
Diseñada desde cero por Phil Pauley no requiere que el piloto use casco, y tenga la comodidad de estar bajo techo, con calefacción y limpiaparabrisas…
De momento, su aspiración será el hacerse un hueco entre las motocicletas eléctricas con una clara ventaja: estar protegidos de las inclemencias.