Bulldog, la cosmética masculina comprometida con la naturaleza

Share
Share

Una firma creada por y para hombres con un concepto completamente diferente en el cuidado de la piel

Bulldog Skincare for Men nace en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy y Rhodi Ferrier que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal.

A partir de ahí, y sin perder de vista ni un segundo el concepto de elaborar productos naturales de la más alta calidad a un precio asequible, ofreciendo un gran valor de producto al consumidor, surge esta marca. Su imagen, un bulldog, representa al público al que se dirige la marca: el hombre real que no tiene el cuerpo perfecto y que además encarna valores como la tenacidad, la honradez o la lealtad.

Gracias a la labor de conciencia para con los animales, ya que sus productos no se prueban en animales ni contienen ingredientes derivados de origen animal, la Bulldog Skincare for Men es la primera y única firma de cosmética inglesa que ha obtenido la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos, concedida por la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

Su compromiso es ofrecer una gama completa de productos con activos naturales, libres de sustancias químicas, parabenos, sulfato de sodio laureth, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, con una alta calidad en los ingredientes y a un precio asequible. Si además le sumamos un packaging divertido con un toque de humor británico y unos empresarios brillantes y concienciados con los animales, encontramos los elementos que han dado con esta fórmula perfecta.

Bulldog Skincare for Men está presente en más de 7.500 puntos de venta en las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia…En España, la línea se basa en sus 7 productos estrella producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales que han demostrado excelentes resultados en el cuidado de la piel: Limpiador facial, gel de afeitado, after suave, crema facial, crema ansiedad, contorno de ojos roll on y desodorante.

Disponibles en los centros de El Corte Inglés, Carrefour Planet, Bodybell, Juteco y Eroski.

altMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz

 

Share
Related Articles
EcoexpertosMayte MartínezPortada News

Rutina de belleza eco-responsable

Mádara presenta Become Organic Set, un kit  diseñado para iniciarse en la belleza...

EcoexpertosMayte MartínezPortada News

Klorane, una gama capilar con un proyecto responsable

La marca busca olivos con historia para rendir homenaje y preservar esta especie mediterránea

EcoexpertosMayte MartínezPortada News

Porqué decir sí a la cosmética vegana

Productos veganos: ecológicos, sin parabenos y accesibles a cualquier bolsillo

Mayte MartínezPortada News

Jabón con aceite reciclado

«Chaladura de jabones» devuelve el placer y la tradición de lavarse y...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad