Masmi crea una nueva categoría reuse y presenta las braguitas menstruales superabsorbentes de algodón ecológico certificado
Masmi presenta una nueva gama de productos reuse y lanza unas braguitas menstruales de algodón ecológico certificado.
Fabricadas en España, ofrecen una absorción equivalente a 4 tampones gracias a un tejido técnico 3D.
Las nuevas braguitas pueden usarse hasta 100 lavados, lo que representa un gran ahorro económico y medio ambiental. Con este lanzamiento, Masmi apuesta por la tendencia de productos femeninos reutilizables.
Absorben más que 4 tampones
Las nuevas braguitas menstruales tienen un alto grado de absorción. Gracias a un exclusivo sistema de fabricación, la braguita está confeccionada con un tejido técnico 3D, desarrollado con tecnología propia, y que le confiere una gran capacidad de absorción equivalente a más de 4 tampones súper.
Fabricadas con algodón ecológico 100% certificado
La zona absorbente de la braguita menstrual de Masmi está confeccionada con algodón ecológico 100% con certificado GOTS, que ayuda a prevenir la aparición de alergias, picores e irritaciones.
El algodón ecológico es un material natural de una suavidad y comodidad excepcional. Al ser un tejido hipoalergénico permite que la piel respire mejor.
Es beneficioso para nuestra salud ya que evita la exposición de la piel a materiales sintéticos y para el medio ambiente ya que la no utilización de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos evita la contaminación del suelo y del agua, favoreciendo así los ciclos de la naturaleza.
Estas braguitas están fabricadas de forma artesanal bajo criterios éticos y responsables, y minimizando el impacto medioambiental en la producción.
El Mundo Ecológico / Masmi