La tienda on-line ofrece prendas certificadas para niños de 0 a 10 años
Biobuu es una iniciativa de un emprendedor español, David Buenavida que ha querido a través de su proyecto contribuir a un mundo un poco más sostenible con la creación de una tienda on-line de ropa para niños con la filosofía de que sea “ética, sostenible y orgánica”.
En su catálogo se pueden encontrar firmas españolas como B by White o Antón Pirulero o europeas como Frugi, Serendipity Organics o Boys & Girls, sólo trabajan con proveedores certificados.
Desde su web proclaman que Biobuu “se dirige a un cliente que busca calidad en vez de cantidad, que consume de forma responsable y consciente, que busca prendas con valores y fabricados de forma ética, garantizando que detrás de ellos no hay explotación infantil y se respetan los derechos humanos”.
La ropa natural para niños de 0 a 10 años está realizada en algodón 100% orgánico certificado y “por supuesto no contienen en su composición sustancias nocivas que puedan alterar el medio ambiente ni la salud de los niños”.
Además de ropa muy próxima a la filosofía Slow, puedes encontrar otro tipo de cosas para la casa como futones orgánicos, cunas y camas hechas de forma totalmente artesanal y sin tratamientos tóxicos, así como accesorios para yoga.