La organización vinculada a H&M dedicará 57 millones de euros a apoyar estas causas globales
La Fundación Conscious puso en marcha hace unas semanas una estrategia para que clientes y trabajadores eligieran tres causas globales por las que luchar. La fundación de H&M dispuso de 500 millones de coronas suecas (más de 57 millones de euros), donadas por la familia Stefan Persson a través de la Fundación Conscious, para apoyar estas causas en sintonía con los Objetivos del Milenio para el desarrollo de la ONU.
Pues bien, ya conocemos los resultados de las votaciones on-line de la campaña denominada makeadifference.hm.com. Las áreas más votadas han sido el agua limpia, la educación y el refuerzo del papel de la mujer.
La mayoría de las visitas provinieron de Alemania, Suecia y Holanda y España se situó entre los 10 primeros países en número de votaciones.
Ahora, la H&M Conscious Foundation colaborará con tres organizaciones reconocidas internacionalmente para desarrollar proyectos y programas en torno a estas tres causas y promover iniciativas importantes en aquellos países en los que H&M está presente. Estas colaboraciones se iniciarán a comienzos de 2014.